Letras de color rosa para el chat de facebook

Escribir letras rosadas en facebook

Este diseño de letras muy solicitado por las damas, por supuesto es el color rosado, es muy sencillo tiene el fondo del mismo color de la ventana del chat y los caracteres se ven del color indicado, tal y como se presenta en la vista previa. Vamos a recalcar una vez mas que estos códigos no funcionan en el muro ni en ningún otro lado que no sea la venta del chat.

Letras en el CHAT de facebook
Escribe tu texto aquí:

Copia este código y pégala en el chat de Facebook:
By Oruro777

Letras coloridas para el chat de facebook

Si tiene un poco de tiempo también puede probar estos otros diseños muy similares y el funcionamiento practicamentre el mismo. Seleccionamos la parte donde parace el código y lka pegamos en el chat de facebook y listo.

Letras bonitas y de color negro para el chat

Es posible que lo colorido no sea lo que está busncado, entonces también están las letras de color negro, la diferencia con las normales es que estan son de mayor tamaños y hechas con imágenes.

Hacer letras hermosas de color naranja

Son colores muy llmativos, se ven muy resaltadas al resto de lo escrito, cada caracter tiene un fondo negro que lo hace mas intenso con una apariencia de fuego.

Ver más diseños de letras para facebook

2 comentarios :

Lidia dijo...

Esto es de lo mejor que he visto muchas gracias amigos me gustan mucho las letras para facebook, tienen un programa muy interesante.

Anónimo dijo...

estan de lujo estas letritas quisiera que pongan mas de esto en internet sería realmente bueno. Gracias a todos amigos.

rosado