-->

Letras negras para escribir en el chat de facebook

Truco: escribir letras especiales en el chat

Prueba esta utilidad, que te ayuda a hacer letras para que puedas chatear en facebook, en realidad lo que particularmente hace es transformar lo que escribes en código de números, que son los que sirven para poder publicarlos. No es nada difícil cualquiera podría hacerlo solo es copiar esos números y pegarlo en el chat.
Letras en el CHAT de facebook
Escribe tu texto aquí:

Copia este código y pégala en el chat de Facebook:
By Oruro777

Editor de Letras azules para facebook

Cantidad de trucos circulan a través de la red e internet, hay usuarios que simplemente no les llama la atención tener hacer otro tipo de letras, pero también existen personas a las que les fascina hacer letras totalmente diferentes a las que ofrece facebook en su chat.

Letras de color rojo en el chat

Cada vez se vuelve mas habitual que los internautas busquen experiencia diferentes a la hora de compartir con sus amigos o contactos a través de las redes sociales, en algunas redes como Mesengger ya se tienen incorporadas los memes y letras coloridas, pero en facebook solo se tienen algunos escasos ejemplos de letras especiales. Las letras rojas son especiales para poder escribir en facebook

Escribir texto amarillo en el chat de facebook

Muchos se preguntan como puedo hacer letras diferentes a las que normalmente se presentan en el chat, la respuesta es muy sencilla, este enlace te lleva a un área donde se encuentra un programa que facilita la conversión a letras de color amarillo muy bonitas.

Truco para hacer letras verdes en facebook

A medida que van pasando los años se hacen cada vez mas necesarias las redes sociales, y a menudo se hace uso del chat para hablar con otras personas, pero por ahora no hay muchas opciones para darle formato a las letras. Realizar letras verdes no es posible directamente pero sí con esta herramienta.

Letras con imágenes en facebook
Comparte este artículo:

Otros enlaces