-->

Ver en vivo Bolívar vs The Strongest Cine Center

Una vez más disfrutamos Bolívar vs The Strongest el clásico paceño, en esta ocación en la copa de invierno denominado Cine Center. Villegas y Caballero se estrenan como técnicos y espera conseguir su primer triunfo en esta copa.

Hace unos días, celestes y atigrados jugaron un “picado” de 60 minutos en la inauguración de un estadio en Chimoré, con triunfo de la Academia por 1-0. Pero el partido de hoy será más serio y con todas las de la ley. Dentro de su preparación, ambos disputaron también encuentros contra el campeón chileno Cobresal y, en el caso de Bolívar, otro con Aurora.

Aunque los equipos llegan todavía “duros” a la competición, luego de intensas pretemporadas en las que estuvieron abocados a trabajar el estado físico de los jugadores, saltarán a la cancha con la aspiración de ganar y dar el primer paso para clasificarse a la siguiente ronda. Tanto sus entrenadores como sus jugadores dijeron que la idea es conseguir el título (el vencedor del campeonato recibirá un premio de $us 80.000)

De los 14 equipos que participan en esta primera fase, entrarán directamente a cuartos de final los siete ganadores, tomando en cuenta los dos partidos que jugarán —ida y vuelta—, más el mejor de los perdedores. El ganador de la llave entre Bolívar y The Strongest se enfrentará con el vencedor del clásico potosino Real vs. Nacional.
Comparte este artículo:

Otros enlaces