-->

Bolivia vs Perú en vivo por internet 25 de junio

Un partido de vida o muerte es el que juegan Perú y Bolivia, la hora del juego se acerca y todos esperan el partido en vivo que comenzará a las 19:30 UTC-4, por primera vez se enfrentan en esta instancia, solo se había visto las caras en fase de grupos.

El reto más grande comienza para la verde: pasar a las semifinales a costa de Perú, cuando se enfrenten hoy a partir de las 19:30 horas en el estadio municipal de Temuco. Soria planea enviar a la cancha a los mismos que vencieron a Ecuador para que Bolivia pueda volver a instancias decisivas luego de 18 años.

Las estadísticas son albirrojas. La diferencia entre estos elencos en lo que respecta a este torneo es que Bolivia pasó la ronda de grupos después de 18 años, desde su participación como anfitrión en la Copa América 1997, cuando quedó segundo, mientras en el lado de los albirrojos aparecen en Chile como la tercera potencia a nivel futbolístico en el continente por su actuación en Argentina 2001.

Para llegar a Rusia 2018. Soria coloca a prueba a sus jugadores en este certamen, con miras a las clasificatorias mundialistas y hasta el momento quedó conforme por el triunfo sobre Ecuador (3-2), el empate ante México (0-0), pero la derrota frente a Chile (0-5) fue un duro golpe del cual tratarán de reponerse para seguir avanzando mientras cicatriza esa herida.

Los equipos ya ingresaron a la escenario, Bolivia y Perú listos para el partido en vivo en chile.
Marcador online:
Bolivia 0 - 0 Perú
Comparte este artículo:

Otros enlaces