-->

Clásico paceño Bolívar vs The Strongest online por internet

Partido por internet esta noche el clásico The Strongest vs Bolívar, Askargorta puso a un equipo muy ofensivo para este juego buscando la noche soñada, el partido en vivo comienza a las 8 de la noche hora boliviana.

Los de Bolívar esperan un desenlace feliz con victoria para poder da la vuelta olímpica en el Siles y que mejor que en el partido más importante de Bolivia como es el clásico paceño.

El equipo atigrado, local para efectos de recaudación, llega al encuentro como  segundo  de la tabla de posiciones del torneo, con 35 unidades. Está a siete puntos de su clásico rival y líder del torneo,  por lo que una victoria lo acercaría a ese primer puesto, de lo contrario enterraría todas sus posibilidades para alzar el trofeo de este campeonato.

Los aurinegros no podrán contar con Wálter Veizaga, expulsado. La duda es Ernesto Cristaldo por lesión. Diego Wayar podrá retornar tras cumplir un partido de suspensión por expulsión.

Mientras que su rival, Bolívar, llega a este partido como líder solitario del torneo y con posibilidades de coronarse como campeón del fútbol boliviano por segunda vez consecutiva. En los últimos encuentros el dolor de cabeza que tuvo el entrenador bolivarista,  Xabier Azkargorta,  fue el sector ofensivo. Nuevamente, el vasco no podrá contar con Carlos Tenorio ni con Juan Carlos Arce desde el minuto inicial, el boliviano, estará en la banca de suplentes, por lo que el técnico español eligió a Gerardo Yecerotte para que pueda acompañar a Callejón en la delantera.
 Resultado en vivo:
The Strongest 0 -  0 Bolívar

Comparte este artículo:

Otros enlaces