Mi página web en google

Una vez creada nuestra página web, es necesario aparecer en buscadores, y obviamente en el bsucador mas grande que es google.

¿Cómo hacer que mi página aparezca en los resultados de google?

Uno de los mas grandes buscadores es google y para que nuestra web pueda tener visitas es muy importante que aparezca en los resultados de este buscador.

Hacer que nuestra web aparezca en google no es una tarea difícil e incluso a veces no es necesario hacer nada para que el robot de google encuentre nuestro sitio web y la incluya inmediatamente en sus registros. Pero no siempre es así porque suele tardar mucho en encontrar nuestro sitio.

Una forma de conseguir aparecer en los resultados de google es logrando un enlace de una web que si aparece en google, y si esa web tiene un pagerank elevado, de seguro incluirá nuestra web en su base de datos en poco tiempo.
Si no consigues que alguna web enlace tu sitio, puedes optar por participar en foros o libros de visitas y dejar el enlace tu mismo, obviamente sin hacer spam.

¿Cómo hacer que mi web aparezca en la primera página de google?

Lograr hacer qparecer nuestra página en el buscador de google es una tarea sencilla, lo difícil está en que aparezca entre los primeros resultados en una búsqueda. De nada nos sirve que nuestro sitio aparezca en la décima página de los resultados de google, ya que por lo general las personas buscan solo hasta la tercera página de resultados, y de esa manera la probabilidad de que un usuario encuentre nuestra web será mínima.

Para aparecer en la primera página de resultados de google debemos conseguir que muchas páginas nos enlacen. Mientras mas enlaces tengamos, mas posibilidades habrá de aparecer en los primeros resultados.

0 comentarios :