-->

Conseguir visitas a mi página web

¿Cómo conseguir visitas a mi página web?

Luego de crear un sitio web, lo que todo mundo busca obviamente es recibir visitas y para esto es necesario que nuestra web llegue a ser conocida por los usuarios, pero esto no sucederá si después de crear nuestro sitio nos quedamos esperando a que esto suceda como por arte de magia. Por lo tanto queda claro que inmediatamente después de crear una web se debe trabajar duro para conseguir visitas.
Una de las maneras de conseguir visitas es promocionarla a través de los medios de comunicación, pero lamentablemente esto no está al alcance de todos. Otra manera sería participando en foros y redes sociales para de esa manera comentar de nuestro sitio y dejar un enlace.

Mas importante que lo anterior es hacer que nuestro sitio aparezca en los buscadores mas importantes del mundo estamos hablando de google, yahoo, bing y otros, porque a diario millones de personas buscan información a través de estos buscadores.

¿Qué es un enlace recíproco?

Los enlaces recíprocos son aquellos que se realizan entre dos páginas o masl as cuales se enlazan mutuamente. Es decir si una página A enlaza a una B, ésta página B también enlaza a A.

Generalmente los webmasters suelen comunicarse entre si para acordar el enlace recíproco, porque esto beneficia a ambos en el posicionamiento, obviamente si los dos tienen el mismo pagerank.

¿Cómo conseguir enlaces a mi página web?

Para lograr un buen posicionamiento en los grandes buscadores como google es necesario conseguir enlaces.

Participar en foros puede ser una buena oportunidad de conseguir enlaces. Podemos aprovechar estos sitios para promocionar nuestro espacio, pero obviamente sin hacer spam, debemos buscar el lugar indicado, por ejemplo algunos foros permiten colocar enlaces al pie de cada opinión como una firma.

Muchas páginas permiten dejar comentarios dejando el enlace de una web, esta es una opción, pero claro se debe opinar y no escribir cualquier cosa solo para dejar el enlace.

También podríamos intentar obtener enlace en directorios, pero sin el famoso enlace reciproco, porque resulta mas beneficioso para nuestra web.

Por otro lado no está por demás hacer amistad con otros webmasters para lograr conseguir enlaces.
Comparte este artículo:

Otros enlaces